fc-juarez-tato-noriega-se-convirtio-en-el-nuevo-asesor-deportivo-de-los

FC Juárez: Tato Noriega se convirtió en el nuevo asesor deportivo de los Bravos

FC Juárez: Tato Noriega se convirtió en el nuevo asesor deportivo de los Bravos
José Antonio Noriega con Herculez Gomez | INSTAGRAM @tato.noriega
El exfutbolista se unirá a la directiva del club de la frontera de forma inmediata
2020-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Antonio 'Tato' Noriega fue anunciado como nuevo asesor deportivo de FC Juárez.

A través de sus redes sociales el conjunto de la frontera, anunció la incorporación del exfutbolista a la directiva de Bravos.

"José Antonio Noriega se une a la institución de FC Juárez en el puesto de Asesor Externo en el área deportiva. Estamos seguros que la experiencia del 'Tato' en diversos ramos relacionados al futbol ayudarán a que en Bravos sigamos en el rumbo correcto hacia la consecución de los objetivos que tenemos", se leyó en el comunicado emitido por la institución juarense.

"Es importante mencionar que por proyectos y necesidades personales, 'Tato' no se moverá de su actual lugar de residencia, pero estará viajando a Ciudad Juárez cada vez que sea necesario, así como ayudándonos gracias a las nuevas tecnologías que permiten trabajar a la distancia. 'Tato' no será un empleado, sino un asesor externo del club", se aclaró en la misiva.

De esta manera, después de tener un largo periodo como analista en los medios de comunicación, Noriega regresa al futbol tras haber participado como director deportivo de Monarcas y Santos.

El Tato en su etapa como jugador de Morelia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EMPATÓ CON JUÁREZ POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO CON POLÉMICA ARBITRAL