jesus-duenas-demando-a-bravos-de-juarez-por-falsificacion-de-contrato

Jesús Dueñas demandó a Bravos de Juárez por 'falsificación de contrato'

Jesús Dueñas demandó a Bravos de Juárez por 'falsificación de contrato'
Dueñas demandó a Juárez | MEXSPORT
El futbolista mexicano argumenta que cambiaron la longitud del contrato y utilizaron firmas digitales falsas
2023-10-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El futbolista mexicano, Jesús Dueñas, ha presentado una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, alegando que su antiguo club, los Bravos de Juárez, falsificó su firma en documentos contractuales.

Según informes, Jesús Dueñas afirma que originalmente había firmado un contrato por un período de tres años con el equipo de los Bravos de Juárez. Sin embargo, en documentos presentados en la Liga MX, aparece un contrato que estipula un acuerdo por tan solo un año, con firmas digitales que él asegura no haber autorizado ni firmado personalmente.

El volante argumenta que hubo falsificación de firmas

El colaborador de RÉCORD David Medrano compartió imágenes en sus redes sociales, mostrando los dos contratos en cuestión. Uno de estos documentos establece que Jesús Dueñas jugaría con los Bravos de Juárez desde el Apertura 2022 hasta el Clausura 2023, mientras que el otro contrato amplía su periodo en el club hasta el Clausura 2025.

Dueñas demandó a su exequipo

Esta situación ha desatado una controversia significativa entre Jesús Dueñas y los Bravos de Juárez, lo que finalmente resultó en la salida del jugador del equipo. Como resultado de esta disputa contractual, Jesús Dueñas fichó recientemente con el equipo de Cruz Azul en el mercado de verano, hasta el Apertura 2024.

Jesús Dueñas jugó un total de 30 partidos durante su tiempo con el equipo fronterizo, anotando 3 goles, dando 6 asistencias y recibiendo 5 tarjetas amarillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO BAÑOS: "EN AMÉRICA QUEREMOS GANAR TODO, NO SOLO LOS CLÁSICOS"