juarez-vs-america-intriago-reconocio-que-jugar-sin-publico-resta-presion

Juárez vs América: Intriago reconoció que jugar sin público resta presión

Jefferson Intriago en partido con Juárez
Jefferson Intriago en partido con Juárez | IMAGO7
El ecuatoriano reconoció que los equipos locales a veces se sienten muy presionados por sus fanáticos
2020-11-05 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

En la jornada final del Torneo Guardianes 2020, Bravos recibirá en el Estadio Olímpico Benito Juárez al América, actual sublíder de la competencia, duelo en el que los fronterizos buscarán amarrar su boleto a Repechaje; sin embargo, no será tarea sencilla.

Para el centrocampista ecuatoriano de Bravos, Jefferson Intriago, el jugar sin afición en las gradas es lamentable, pero a la vez consideró que a veces representa un punto a favor, ya que la presión tiende a disminuir, principalmente para los equipos locales.

“Para los equipos pequeños cuando están buscando un resultado que realmente les convenza a ellos (aficionados), ayuda mucho porque una se va sin presión y otra hay hinchadas que a sus equipos de locales le meten mucha presión, entonces los equipos de local no tienen esa presión de que su hinchada los está empujando”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Jugadores de Juárez previo a un partido

Por otra parte, el ecuatoriano destacó la importancia que tienen los puntos en cada duelo, debido a que un solo juego, como es el de este viernes, puede llevarles a estar dentro o fuera de la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN PRESUMIÓ SU ENTRENAMIENTO Y SE DIJO LISTO PARA VENCER AL AMÉRICA 

“En el año que llevo acá me he dado cuenta que ganas un partido y te puedes poner dentro de los ocho, dentro de los cinco, entonces es un torneo que claro que al final un punto te puede ayudar mucho como también si lo pierdes, te puede afectar, pero realmente en las últimas cinco, seis jornadas, uno realmente se da cuenta cómo están las posiciones”, apuntó el volante ofensivo sudamericano de Bravos.