leon-a-recomponer-el-paso-ante-juarez-tras-pronta-eliminacion-de-concachampions

León: A recomponer el paso ante Juárez tras pronta eliminación de Concachampions

Santiago Colombatto en acción con León
Santiago Colombatto en acción con León | IMAGO7
Santiago Colombatto lamentó la derrota contra Toronto, pero cree que la Fiera puede darle vuelta a la página
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León se encuentra dolido debido a que el miércoles el Toronto FC lo eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf y FC Juárez podría ser el que pague los 'platos rotos' en la Jornada 15 del Guardianes 2021.

Santiago Colombatto lamentó la derrota contra el equipo de la MLS, pero cree que la Fiera tiene que darle vuelta la página y pensar en el bicampeonato de la Liga MX.

“Seguimos enojados por no lograr el pase, por nosotros, por el club y por la afición, pero por más difícil que sea tenemos que dar vuelta a ese sentimiento”, mencionó.

Santiago Colombatto en acción con León

El mediocampista argentino dijo que harán todo lo posible para conseguir los tres puntos que les permitan acercarse a los primeros cuatro puestos de la clasificación: “Hay que seguir luchando, queremos dejar a este equipo en lo más alto, es una exigencia”, indicó.

León ha tenido irregulares actuaciones en el presente torneo (6V, 2E y 6D), pero Santiago Colombatto confía en que el equipo esmeralda tendrá un buen cierre y que será un serio candidato al título de la Liga MX.

“La mejor fórmula es el trabajo, siempre pienso que el trabajo al final paga, venimos de cinco meses trabajando muy duro para lograr los objetivos que nos trazamos”, explicó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CONCACHAMPIONS: LEÓN CAYÓ ANTE TORONTO Y QUEDÓ ELIMINADO EN OCTAVOS DE FINAL

Los Bravos tienen la obligación de conseguir los tres puntos en su visita a Guanajuato, pues, si lo hacen, tendrían un cociente de 1.1200 y le meterían mucha presión a Tijuana.

Eryc Castillo sabe que FC Juárez tendrá que hacer un gran partido para poder derrotar a León, que, en términos generales, ha jugado muy bien estando bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

“Será un compromiso complicado, de los más difíciles del torneo, es un equipo que hace dos o tres años viene jugando a gran nivel y hay que hacer nuestro trabajo”, aseveró.