nacho-ambriz-sobre-conseguir-el-bicampeonato-tenemos-que-defender-el-titulo

Nacho Ambriz sobre conseguir el Bicampeonato: 'Tenemos que defender el título'

Nacho Ambriz durante un juego de León
Nacho Ambriz durante un juego de León | IMAGO7
El estratega de León desea calificarse entre los primeros cuatro y sabe que deben trabajar al máximo
2021-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:
El triunfo que León consiguió ante FC Juárez aseguró el lugar de La Fiera en el Repechaje de este torneo y ahora el objetivo para Ignacio Ambriz y sus dirigidos es estar dentro de los mejores cuatro e incluso pensar en un posible bicampeonato. 
 
“No quisiera llamarlo una obligación, somos el campeón actual, estamos con vida para meternos entre los primeros cuatro lugares. Una vez estando en la Liguilla tenemos que pensar que tenemos que trabajar bastante para defender el título, la posibilidad la tenemos nosotros, pero necesitamos prepararnos bien”, declaró Ambriz en conferencia. 
Nacho Ambriz durante un juego de León
 
Sin embargo, el estratega de los Panzas Verdes consideró que aún tienen detalles por mejorar y aunque supieron reponerse del resultado adverso en Concacaf, tienen que pulir algunas áreas para poder cumplir con la ilusión de tener un pase directo a la Liguilla. 
 
 “Todo preocupa, al final cuando vienes de una derrota quieres hacer las cosas bien, cometes errores, pero tenemos que mejorar muchísimo para aspirar a quedar entre los primeros cuatro lugares y después una liguilla que va a ser muy complicada”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: VENCIÓ A FC JUÁREZ Y ASEGURÓ SU LUGAR EN EL REPECHAJE