nacho-ambriz-tras-nueva-derrota-de-leon-ya-se-han-encendido-las-alarmas

Nacho Ambriz tras nueva derrota de León: 'Ya se han encendido las alarmas'

Fernando Navarro en lamento con León
Fernando Navarro en lamento con León | IMAGO7
La Fiera solamente ha sumado siete puntos, por lo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla
2021-02-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ignacio Ambriz quedó decepcionado tras la derrota de León ante Cruz Azul, pues su equipo solamente ha sumado 7 puntos, por lo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general del Guard1anes 2021.

El experimentado estratega dijo que ya se encendieron las alarmas, pues el conjunto esmeralda no está respondiendo como en torneos pasados. 

“Para mí, ya se encendieron las alarmas, no sé si también para la directiva. Sabemos que tenemos que mejorar. Tuvimos dos partidos en casa que eran muy importantes, no los ganamos y estamos muy lejos de los primeros lugares”, mencionó.

“La situación se pone muy complicada porque llevamos muy pocos puntos. Si alguien se ha equivocado, he sido yo. No está funcionando el equipo”, agregó.

Ignacio Ambriz sabía que León sufriría ante Cruz Azul y que habría muy pocos goles en el Nou Camp. No se equivocó. En la recta final del encuentro apareció Bryan Angulo y mandó el balón al fondo de la portería de Rodolfo Cota.

Nacho Ambriz, técnico de León

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LEÓN Y CONTINUARÁ DE LÍDER UNA SEMANA MÁS

“Fue un partido muy parejo. Se los comenté a mis jugadores en el entretiempo, que el partido sería de un gol. Sabíamos que perdería el equipo que se equivocara primero”, señaló.

“Ya estamos muy lejos. Necesitamos recomponernos. Tengo que hablar con mis jugadores. No hemos tenido esas charlas internas. No sé si están dudosos, si han perdido la confianza o si se sienten incómodos”, finalizó.