mazatlan-fc-vs-rayados-goles-resumen-y-videos

Rayados doblegó a Mazatlán FC y mantiene esperanzas de un boleto directo a Liguilla

La Pandilla celebra gol ante el Mazatlán FC
La Pandilla celebra gol ante el Mazatlán FC | IMAGO7
Con anotaciones de Avilés y Nico Sánchez, Monterrey doblegó al equipo del Faro
2020-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey registró su tercera victoria de manera consecutiva al derrotar 2-1 a Mazatlán FC; llegó a 26 puntos y se mantiene en el sexto puesto del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano atraviesa por un buen momento y en los últimos dos partidos del torneo buscará su pase directo a las eliminatorias.

Al 3', Avilés Hurtado abrió el marcador; desde los tres cuartos de cancha disparó y logró vencer al guardameta Miguel Fraga, quien pudo haber hecho algo más para evitar la caída de su arco. El atacante colombiano le puso fin a su mala racha, pues no anotaba desde hace aproximadamente 15 meses.

Nicolás Sánchez puso el 2-0 parcial tras hacer efectivo un penalti que marcó el árbitro por una falta de Mario Osuna sobre Avilés Hurtado.

Al 57', Martín Rodríguez jaló la marca defensiva, se quitó a un rival y de manera inmediata asistió a Camilo Sanvezzo, quien se encargó de perforar las redes de la portería defendida por Hugo González.

Camilo Sanvezzo festeja una anotación

Monterrey sigue pelando por los primeros cuatro lugares de la clasificación, mientras que Mazatlán FC buscará un lugar en el repechaje ante Atlético de San Luis y Santos Laguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: AFICIONADOS REGIOS FUERON DESALOJADOS DEL KRAKEN POR INCUMPLIR PROTOCOLOS