alvaro-davila-sobre-la-multipropiedad-no-hay-interes-de-invertir-en-el

Álvaro Dávila sobre la multipropiedad: "No hay interés de invertir en el futbol"

Álvaro Dávila, durante un Régimen de Transferencias
Álvaro Dávila, durante un Régimen de Transferencias | IMAGO7
El presidente de Morelia afirmó que a la hora de ponerse a la venta una franquicia no hay muchos interesados en ella
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La multipropiedad en el futbol mexicano es un tema que sigue dando de qué hablar, y ahora fue el presidente de Morelia, Álvaro Dávila, quien afirmó que este tipo de práctica continúa debido a que "no hay interés de invertir en el futbol" de los empresarios nacionales para participar el balompié mexicano.

“No hay un buen ambiente o prestigio para invertir en el futbol y se ha manejado bien, porque no ha intervenido lo deportivo, ni se han tomado ventajas”, mencionó el directivo de Monarcas para Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS PRESUMIÓ QUE SU FORTALEZA ES LA UNIÓN RUMBO AL CIERRE DE TEMPORADA REGULAR

Álvaro Dávila, en conferencia de prensa

“Ojalá que haya inversionistas diferentes para que tengan un equipo y es un tema complicado, pero es como se han mantenido algunas franquicias”, agregó Dávila.

Asimismo, el madamás de La Monarquía afirmó que se debería cambiar el modelo económico, pues el que se vea como un inversión de riesgo hace que se alejen los empresarios.

“En invertir o comprar, creo que se tiene que avanzar en modelo económico y lograr otras alianzas, pero seguro los inversores han estudiado y ver una inversión de riesgo y siento que no les llama la atención”, comentó.