liga-mx-rayados-y-tigres-regresaron-a-los-entrenamientos

Liga MX: Rayados y Tigres regresaron a los entrenamientos

Liga MX: Rayados y Tigres regresaron a los entrenamientos
André Pierre Gignac, en la práctica | TWITTER @TigresOficial
Como ya lo hicieron varios equipos, los clubes regiomontanos también volvieron a la actividad
2020-06-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los trabajos de activación física comenzaron en los planteles de Tigres y Rayados de Monterrey. Los jugadores de los equipos regiomontanos se presentaron desde temprana hora en las instalaciones de sus respectivos clubes.  

Un sector de los integrantes de Tigres reportó en la Cueva de Zuazua con un primer grupo que incluyó la presencia del histórico goleador André Gignac, los defensas Diego Reyes y Eduardo Tercero, el lateral Jorge Torres Nilo, además del centrocampista Guido Pizarro. 

Miguel Layún sonríe tras regresar a los entrenamientos

Por parte de la Pandilla, se exhibieron fotos de jugadores como el delantero Vincent Janssen, los defensas Miguel LayúnCésar Montes y Edson Gutiérrez y los guardametas Hugo González, Edson Resendez y Luis Cárdenas

Ambas escuadras mostraron a través de redes sociales las imágenes de su regreso a los entrenamientos, así como de los protocolos de salubridad que implementaron para llevar a cabo dichas actividades, mismos que incluyen el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la entrega especial de la ropa de entrenamiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUGADORES REGRESARON A ENTRENAR DESPUÉS DE TRES MESES DE INACTIVIDAD