rayados-tomo-ventaja-en-las-semifinales-con-triunfo-sobre-necaxa

Rayados tomó ventaja en las Semifinales con triunfo sobre Necaxa

Janssen, en festejo contra Necaxa
Janssen, en festejo contra Necaxa | MEXSPORT
Monterrey superó con autoridad por 2-1 a los Rayos en el partido de Ida; jugarán la Vuelta el próximo sábado
2019-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vincent Janssen apunta a ser el nuevo referente del futbol regio. Ante una espectacular noche del arquero Hugo González, el delantero holandés logró darle una ventaja a los Rayados durante la Ida de las Semifinales contra un defensivo Necaxa por marcador de 2-1.

Los dirigidos por Antonio Mohamed trataron de imponer sus condiciones desde el arranque del encuentro, en donde los hidrocálidos cedieron la iniciativa a los locales, aceptando los riesgos que eso implicaba.

En un descuido en la defensa de Alexis Peña le dejó la pelota a merced de Jesús Gallardo, que remató de cabeza, intento que fue rechazado por el arquero necaxista, pero que en el segundo remate logró batir a la zaga y adelantar a los regiomontanos.

Quiroga, durante el partido ante Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED: 'MEMO VÁZQUEZ ES UN AMIGO SELECTO EN EL FUTBOL, PERO SEREMOS RIVALES 180 MINUTOS'

A partir de ese momento se convirtió en un partido de Monterrey contra Hugo González, quien se convirtió en la figura al contener los ataques de la escuadra local en múltiples ocasiones con espectaculares lances.

El esquema defensivo de los Hidrocálidos estuvo a punto de darle resultado a los dirigidos por Memo Vázquez, ya que aguardaron a un descuido defensivo, encontrando su recompensa en un contragolpe que Mauro Quiroga culminó con un remate cruzado, que se sumó a un error de Barovero concediendo el empate.

Sin embargo, los regiomontanos no querían dejar escapar la oportunidad de encarar el partido de Vuelta con alguna ventaja, por lo que Janseen recibió el balón dentro del área, controló con dificultades ante la intensa marca visitante, pero el europeo encontró el espacio para sacar un remate y lograr vencer a Hugo González.

El holandés se convirtió en el principal motivo de peligro de los Rayados, ya que realizó labor de sacrificio durante todo el encuentro, además de asistir a sus compañeros y tratar de generar peligro en la portería necaxista, aunque sin mayor éxito, por lo que todo deberá decidirse en el partido de Vuelta del próximo sábado en el Estadio Victoria.