rayados-urretaviscaya-reportaria-con-monterrey-tras-terminar-prestamo-con

Rayados: Urretaviscaya reportaría con Monterrey tras terminar préstamo con Peñarol

 Urretaviscaya en partido con Rayados
Urretaviscaya en partido con Rayados | IMAGO7
El representante del jugador aseguró que el equipo sudamericano no podrá comprarlo
2020-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan Urretaviscaya termina préstamo este mes con Peñarol y al parecer deberá reportar con Rayados, pues aunque el club está dispuesto a venderlo, la suma que piden no está al alcance del equipo sudamericano.

“El tema es que tiene un año más de contrato con Monterrey y la realidad es que ahora el club mexicano quiere dinero en caso de que se vaya. Lo que piden escapa a la realidad sudamericana. En principio, el 1 de julio Jona se debe presentar en Monterrey”, dijo su representante Gastón Fernández en entrevista para Radio 10.10 en Uruguay.

 

Fernández explicó que La Pandilla atraviesa una situación difícil tas el parón del futbol, pues ya dejó ir a tres jugadores que no renovaron contrato, como fue Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José Basanta, además de que no piensan hacer muchos fichajes. 

“La continuidad de Urreta depende del Monterrey, pero no será fácil porque ese club ha tenido muchas bajas por la pandemia: se rescindieron varios contratos y se sabe que no van a realizar muchas contrataciones. Entonces por ese lado es difícil que Urretaviscaya siga en Peñarol”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MAZATLÁN FC: JUGADORES SUB 15 RECIBIERON SU PRIMERA CONVOCATORIA AL TRI

Urretaviscaya en Peñarol