Este jueves se llevó a cabo el sorteo para la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025. Ahora Monterrey ya sabe que para conseguir el título primero tendrán que dominar un grupo que comparte con River Plate, Inter Milán y Urawa Red Dimons.
Tras el sorteo, José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo de Monterrey, aseguró que el equipo está ilusionado con el torneo, donde buscará demostrar que pueden competir con cualquier equipo del mundo.

“Estamos muy contentos e ilusionados. Motivados, de enfrentar a un equipo europeo, un sudamericano y un asiático te da mucha diversidad y nos enfrentará a diferentes escenarios, sabíamos a lo que veníamos y esperemos ellos se preocupen un poquito por lo que Monterrey pueda enseñar en cancha. (Los rivales) Representan un reto para mostrarnos y demostrar que Monterrey está para competir bien y darnos alegrías”, comentó en zona mixta el directivo.

Asimismo, el presidente del conjunto regiomontano aseguró que tendrán enfrentamientos complicados, especialmente contra River e Inter, por lo que deberán llegar de la mejor manera al torneo.
“Estamos más que contentos de poder enfrentar a estas potencias que tienen no solamente una gran historia, sino también un gran presente. Nos enfrentaremos a equipos como River Plate e Inter de Milán, que recientemente han ganado cosas importantes. El reto es fuerte y debemos de estar preparados”.




