tigres-vs-rayados-guardia-nacional-y-ejercito-estaran-en-la-seguridad-del

Tigres vs Rayados: Guardia Nacional y Ejército estarán en la seguridad del Volcán

Habrá más policías y Guardia Nacional para el Clásico Regio
Habrá más policías y Guardia Nacional para el Clásico Regio | IMAGO7
El secretario de seguridad informó que también habrá registros y conocimiento facial para ingresar al estadio
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado se jugará la edición 127 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, y para evitar problemas como los de Querétaro, el secretario de seguridad pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que habrá reconocimiento facial y registro para ingresar al Estadio Universitario. 

Lo anterior es para tener a todos los aficionados que asistan identificados, donde también la barra Libres y Lokos de los Felinos tienen su credencial para ser reconocidos. 

“Ya tienen todos una credencial, toda la barra de Tigres ya están identificados, entonces se hará un registro para que esté claro quienes ingresan y dónde estarán sentados, estará el reconocimiento facial que se hará y habrá medidas extraordinarias, porque sabemos que el juego despierta muchas pasiones”, explicó Fasci. 

Hincha de Rayados y de Tigres juntos

Además, dejó en claro que tanto la Guardia Nacional como el Ejército serán quienes lleven a cabo todas las medidas de seguridad para evitar un conato de bronca. 

“Esta mañana se acordó que Guardia Nacional y Ejército también nos van a acompañar, obviamente es un operativo diferente, es para propiciar la paz y la tranquilidad en el juego”, agregó. 

Por último, mencionó que sí habrá las respectivas marchas, una por los fanáticos de los Tigres y otra por parte de los aficionados de Monterrey, como ya es costumbre previo al Clásico Regio. 

Fanáticos de Rayados en caravana con el autobús del equipo

“Se autorizaron los permisos, hasta donde tenemos entendido, habrá dos marchas, una de aficionados de Tigres por una calle, y otra de Rayados por otra, que tradicionalmente se reúnen en la Plaza de Toros y la de Tigres estará por avenida Barragán, el trabajo es que no se crucen unos con otros y puedan marchar tranquilamente sin afectar a la población”, informó Aldo Fasci. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: ‘EL CLÁSICO NACIONAL JUNTA MÁS GENTE QUE EL REGIO’