jurgen-damm-mi-futuro-no-es-en-ningun-equipo-que-imaginen

Jürgen Damm: ‘Mi futuro no es en ningún equipo que imaginen’

Jürgen Damm en un partido con Tigres
Jürgen Damm en un partido con la Liga MX | IMAGO7
El extremo de los Tigres habló sobre su futuro futbolístico y cómo se mantiene en forma
2020-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jurgen Damm, atacante de los Tigres de la UANL, reveló este martes detalles sobre su futuro futbolístico. 

El jugador de 27 años de edad dejará al conjunto regiomontano al finalizar esta temporada, tras cinco años bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. 

“No es el Galaxy, ni ningún equipo que se imaginan. Hablaré cuando se den los tiempos pertinentes. En ningún momento quise que todo esto fuese público”, expresó a ESPN. 

Damn manifestó que a pesar del COVID-19 se mantiene en buenas condiciones físicas ya que entrena de manera virtual con el resto de sus compañeros

Damm en un juego con el equipo Sub-20

"Tenemos un plan bien completo que estamos haciendo todos los días con el profesor Guillermo Orta. Entrenamos los 25 jugadores del plantel y lo hacemos simultáneamente", añadió. 

Por último, Jürgen expresó que no ha tenido contacto con Ferretti en las últimas semanas, pero el cuerpo técnico los mantiene al tanto con videos sobre situaciones que deben mejorar. 

"Creo que mis compañeros tampoco (han hablado con Ferretti). Pero nos han enviado videos y cosas para que podamos mejorar. Él (Ferretti) es un gran entrenador y un gran ser humano", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAFAEL CARIOCA DONÓ DESPENSAS AL BARRIO EN EL QUE CRECIÓ EN BRASIL