anuario-2020-recuerda-lo-mejor-del-mes-de-julio

Anuario 2020: Recuerda lo mejor del mes de julio

Inicia el Guardianes 2020
Inicia el Guardianes 2020 | IMAGO7
Revive los hechos más importantes que acontecieron en el séptimo mes de este año
2020-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2020 se convirtió en un año atípico tras el inicio de una nueva forma de vida derivada de la pandemia por Coronavirus, hecho que cambió la forma de ver, sentir y practicar el deporte.

Durante este año los deportistas fueron protagonistas de grandes historias llenas de honor y gloria. Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos el séptimo mes del anuario donde destacan las notas más importantes.

NACIONAL

1 de julio: La Liga Mexicana de Beisbol decidió el 1 de julio cancelar su temporada para este año, por miedo a contagiarse de coronavirus y la falta de dinero que se gastarán para jugar.

20 de julio: Cruz Azul arrancó el segundo semestre de 2020 como terminó el primero: a toda Máquina. Los cementeros ganaron la Copa por México, certamen organizado como un amistoso de pretemporada en el que participaron América, Chivas, Pumas, Atlas, Tigres, Toluca y el recién llegado Mazatlán FC.

Copa por México

24 de julio: Después de una larga espera de instalar un protocolo de regreso seguro, la Liga MX volvió con el inicio del Guard1anes 2020.

Inició el Guardianes 2020

INTERNACIONAL

1 julio: La mexicana Kenti Robles decidió no renovar su vínculo con el Atlético de Madrid, equipo donde alcanzó la élite del balompié femenil y llegó al Real Madrid.

1 julio: Lionel Messi llegó a 700 goles en todas las competencias tras marcarle de penalti al Atlético de Madrid, en medio de una crisis severa de resultados con el entrenador Quique Setién al mando.

Messi en festejo

5 de julio: La gran carpa empezó una nueva temporada en las pistas el 5 de julio en el Gran Premio de Austria, luego de una gran pausa que tuvieron que hacer los dirigentes de la Fórmula Uno.

F1

7 de julio: La vida de Patrick Mahomes parece que está asegurada, luego del mega contrato que firmó con los Chiefs de Kansas City, el 7 de julio.

Mahomes en partido

16 de julio:  Este día quedó marcado en la vida de Jesús Manuel Corona como uno de los mejores días del complicado 2020. Esa noche se consagró Campeón de Portugal con el Porto y arrancó el camino para asegurarse el premio a Mejor Jugador de la Primeira Liga.

Tecatito Corona en festejo

CONTRA

5 de julio: México rebasó las 30 mil muertes por Covid-19 y desplazó a Francia como el quinto país con la cifra más alta de fallecimientos desde el inicio de la pandemia de Coronavirus.

México supero a Francia en muertes

16 de julio: El Sector Salud sufrió escasez de vacunas, sobre todo para combatir sarampión e influenza. Así se informó en los 'Kioscos de salud contra Covid-19'.

Vacunas se escasean en México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB LEÓN: NACHO AMBRIZ, HOSPITALIZADO POR CUADRO NEUMÓNICO CAUSADO POR COVID-19