record-cumple-19-anos-tras-un-ano-complejo

RÉCORD cumple 19 años tras un año complejo

Festejamos los 19 años de RÉCORD
Festejamos los 19 años de RÉCORD | RÉCORD
Tú con todas las dificultades que atravesaste, sigues de pie. Avanzando. Y tú RÉCORD también
2021-05-08 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

La resiliencia es la capacidad de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. Un concepto que como nunca, vivimos este último año. Todos. Tú con todas las dificultades que atravesaste, que tuviste que superar, que te dejaron un aprendizaje duro, pero valioso, y que sigues de pie. Avanzando. Y tú RÉCORD también.

Portada RÉCORD

Nos pegó la pandemia, en muchos sentidos, desde el ánimo, por dejar de salir a la calle durante unos meses por ejemplo, hasta lo económico. Afectó nuestra proyección, el plan trazado, tuvimos que desarrollar estrategias alternas para poder superar el golpazo, decisiones que en circunstancias normales no habríamos deseado tomar. Nuestro equipo se fajó, la redacción y colaboradores aguantaron. Lo hicimos. Y aquí seguimos, junto a ti, más fuertes que nunca. Revitalizados después de un periodo de sequía.

Para estos 19 años que cumple RÉCORD hemos elegido contar la historia de personajes de nuestro deporte que supieron levantarse después de sufrir severos golpes de la vida, eventos que habrían dejado en la lona a más de uno. Queremos que sirvan de inspiración para darnos cuenta que no somos lo que logramos sino lo que superamos. En lo que nos convertimos. Después de un año tan duro, somos más.

Portada RÉCORD

Hemos logrado convertir a RÉCORD no sólo en el diario deportivo más leído de nuestro país, sino que seguimos al alza en tráfico digital, encabezamos la categoría en interacciones en redes sociales y la visión de desarrollo no cesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO: 'LA PLAYERA DE CHIVAS NO ES PARA CUALQUIERA'

Portada RÉCORD

Esta ‘R’ ha crecido en medio de terreno erosionado por el impacto del virus, ha sido regada con tu interés, es gracias a que lees estas líneas, a que navegas en record.com.mx o que posteas tu comentario en nuestras redes que reverdeció. El panorama era desolador, pero resistimos gracias a ti y hoy te daremos frutos como nadie más, con la esencia de este diario, como ha sido durante 19 años. Revitalizados. Siempre gracias a ti.