larcamon-advirtio-que-jozy-altidore-solo-estara-un-torneo-en-puebla-llego-para

Larcamón advirtió que Jozy Altidore sólo estará un torneo en Puebla; llegó para ir a Qatar 2022

Jozy Altidore, en su debut con la Franja
Jozy Altidore, en su debut con la Franja | IMAGO7
El DT reconoció que la meta del estadounidense en la Franja es mantenerse al nivel
2022-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el reloj en contra. Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, adelantó que el refuerzo bomba de la Franja en este Mercado de Verano, Jozy Altidore, sólo aceptó estar dispuesto para jugar con los camoteros este torneo.

En entrevista con TUDN, el timonel señaló que el objetivo del jugador estadounidense es que en Puebla mantenga un nivel óptimo que lo impulse a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Fue circunstancial de que estaba la oportunidad real, concreta e inmediata, hasta incluso por un periodo en el que, si Dios quiere, Fernando (Aristeguieta) a partir del próximo torneo va a estar en condiciones de retomar la actividad y se nos sobreponían los cupos, y Jozy estaba dispuesto a venir por este torneo.

“Son decisiones que se toman de una manera multifactorial. En el momento que me comuniqué con Jozy me transmitió un deseo imperioso que tenía de su participación en la Copa del Mundo, que eso lo obligaba a tener un nivel alto de cara a ese tiempo de dar la nómina, lo entendí con una zanahoria que motiva a un futbolista en cualquier latitud del mundo, y eso fue fuerte”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA RESCATÓ EMPATE ANTE PUEBLA EN DUELO ADELANTADO DE LA J16

Jozy Altidore y Valber Huerta disputando un balón