larcamon-tras-la-eliminacion-de-puebla-esto-es-solamente-es-el-inicio-me

Larcamón tras la eliminación de Puebla: 'Esto es solamente es el inicio, me ilusiona la continuidad'

Larcamón en el partido con Puebla
Larcamón en el partido con Puebla | IMAGO7
El técnico de La Franja reconoció el trabajo de sus jugadores para llegar a las Semifinales
2021-05-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Después de ser una de las revelaciones del Torneo Guard1anes 2021, la participación del Puebla llegó a su fin tras haber sido eliminados por el Santos Laguna, sin embargo, la ilusión de Nicolás Larcamón con este equipo está más latente que nunca y expresó su deseo de permanecer por un tiempo prolongado en este equipo.

“Esto es solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, seguir adelante posicionando a todo el club. Agradecerles por todo el apoyo a lo largo del torneo y la Liguilla, estoy muy a gusto y agradecido con el club, la ciudad y la hinchada. Quiero tener una estadía prolongada en el club”, dijo en conferencia.

Larcamón en el partido con Puebla

Además, el entrenador de la Franja aseguró que harán lo posible por darle continuidad a este proyecto y aunque habrá algunas bajas de cara al siguiente semestre pidió a la afición camotera que confíen en el equipo ya que se avecinan cosas favorables para el conjunto poblano.

“Seguramente habrá alunas salidas porque siempre hay posibilidad que haya bajas en el equipo sobre todo cuando hay tan buenos rendimientos a nivel individuales, pero está el compromiso por parte del club para no tener muchas salidas. Se vienen buenas cosas, que el hincha confíe y acompañe, siempre van a ser el jugador 12 que nos va a hacer sentir orgullosos”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE PUEBLA, PERO AVANZÓ A LA FINAL POR MARCADOR GLOBAL

Larcamón con sus asistentes