carlos-gonzalez-busca-anotarle-a-cruz-azul-unico-grande-que-le-falta

Carlos González busca anotarle a Cruz Azul, único 'grande' que le falta

Carlos González festeja un gol con Pumas
Carlos González festeja un gol con Pumas | IMAGO7
El goleador de Pumas ya le ha anotado a Chivas y América como felino, ahora va por La Máquina
2019-09-20 | KARLA UZETA
p.paz
Comparte en:

Carlos González está por entrar a un selecto grupo de jugadores de Pumas que desde 2010 a la fecha le ha anotado a los tres grandes (además de UNAM) del futbol mexicano: Cruz Azul, Chivas y América.

Este fin de semana los felinos reciben a La Máquina en el Estadio Olímpico Universitario y es la oportunidad del delantero de marcar e igualar a siete compañeros más, pues ya le celebró a Chivas y América. De lograrlo, su nombre aparecerá junto al de Martín Bravo, Dante López, Javier Cortés, Eduardo Herrera, Daniel Ramírez, Nicolás Castillo y Felipe Mora; todos, en su estancia en el Pedregal supieron horadar la meta de sus rivales más grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCHO RAMÍREZ: 'EL MEJOR ATRACTIVO DE PUMAS ANTE CRUZ AZUL, ES GANARLES'

“Fue muy importante el haber convertido en esos partidos. Sabiendo lo que significa para la institución y para la afición ese tipo de encuentros. La verdad es que me siento muy honrado de poder estar en esa lista de jugadores que lo pudieron hacer. Ojalá que mi paisano (el paraguayo Carlos González) lo logre también y además sirva para que el equipo gane”, dijo a RÉCORD Dante López.

Carlos González festeja su gol contra Chivas

Anotándole a Cruz Azul, el atacante guaraní sería el octavo universitario en estar en la lista de 2010 a la fecha.

Casualmente es el cuadro cementero al que los siete jugadores ya mencionados más goles le hicieron, por ejemplo, Eduardo Herrera le hizo cuatro y Martín Bravo y Javier Cortés tres.

Carlos González celebra su gol contra América

“Para mí es un orgullo haberle anotado a esos tres grandes equipos, porque la verdad es que no es nada fácil y me costó poderles marcar, pero es un orgullo haber hecho esos goles y es muy lindo estar entre esa poca cantidad de jugadores que han podido convertirle a esos equipos. Yo lo tengo como un muy lindo recuerdo, y ojalá que la afición también lo recuerde así”, expresó el delantero también Campeón con Pumas en los torneos Clausura 2009 y Clausura 2011, donde el club se coronó por última ocasión.