erik-lira-sobre-jugar-con-aficion-en-cu-no-nos-preocupa-nos-ilusiona

Erik Lira sobre jugar con afición en CU: 'No nos preocupa, nos ilusiona'

Erik Lira en un partido con Pumas
Erik Lira en un partido con Pumas | IMAGO7
El jugador mexicano resaltó que no tienen presión y el regreso de los aficionados a CU los ilusiona
2021-10-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Erik Lira, mediocampista de Pumas, reconoció la ilusión que le causa el hecho de jugar por primera vez en su carrera con afición en Ciudad Universitaria, hecho que ocurrirá el domingo ante Juárez

Y aunque la gente está molesta con el equipo por la falta de resultados en el torneo, el canterano auriazul dijo que la gente tiene derecho a expresar su inconformidad; sin embargo, no es algo que no le preocupe a los universitarios. 

"Ninguna preocupación, al contrario nos ilusiona muchísimo, porque por ejemplo yo nunca he jugado en CU con gente. Para todos es una motivación grande y hacerlo de la mejor manera y darle una alegría a la afición y regresar con un triunfo después de tanto tiempo sin gente en CU.

Erik Lira en un partido con los Pumas

"Obviamente es el papel de la afición porque va a divertirse y a exigir los resultados que sabemos que hemos quedado a deber. No nos molesta en absoluto que la gente se manifieste porque al menos yo he estado del otro lado y todos estamos en la misma línea para sacar esto adelante", expresó. 

Desde su debut en la Primera División hace poco más de un año, y debido a la pandemia, Erik Lira no ha podido jugar de local con afición en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario, y será hasta este domingo cuando pueda hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGERIO DE OLIVEIRA: 'VENGO CON MUCHA FUERZA PARA GANAR Y HACER HISTORIA'