grito-de-eh-pu-se-presento-en-el-duelo-pumas-vs-leon

Grito de 'eh, pu...' se presentó en el duelo Pumas vs León

Afición de los Pumas durante un juego frente a León
Afición de los Pumas durante un juego frente a León | IMAGO7
Las advertencias no fueron suficientes para detener a los asistentes que se libraron de alguna sanción
2019-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El grito homofóbico que la afición mexicana corea cada vez que el portero del equipo rival realiza un despeje no quedó exento de esta acción en el partido de Pumas contra León.

Aunque es casi inusual que esto suceda en el Estadio Olímpico, el portero de los Panzas Verdes, Rodolfo Cota fue el blanco de la tribuna universitaria quienes durante los últimos minutos del encuentro se dieron a la libertad de gritarle de manera ofensiva, momentos después el sonido local se encargó de recordarle a los asistentes la prohibición que hay con respecto a esta exclamación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS PARA CALIFICAR A LA LIGUILLA'

Seguidores Felinos apoyan a sus jugadores

Tal parece que la campaña que se lanzó recientemente con el objetivo de erradicar este grito no ha dado los resultados esperados, pues a pesar de que se advirtió que quienes sean sorprendidos insultando de manera homofóbica o racista a los futbolistas serán expulsados de los juegos, no fue suficiente para detener a los asistentes que por esta ocasión se libraron de alguna sanción.

Este domingo en CU, León volvió a su mejor forma y con goles de JJ Macías y William Tesillo derrotó 2-1 a unos Pumas que están fuera de zona de Liguilla.

El Olímpico Universitario se vistió de rosa. En las gradas la afición de Pumas resaltó por el colorido de las camisas que obsequiaron a las afueras del estadio, esto a modo de conmemorar a octubre, el mes contra el cáncer de mama.

Jugadores de León celebran un gol ante Pumas