leopoldo-silva-renuncia-a-la-presidencia-de-pumas-luis-raul-gonzalez-tomara-su

Leopoldo Silva renuncia a la presidencia de Pumas; Luis Raúl González tomará su lugar

El sucesor de Silva fue presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos
2023-10-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
d.estrada
Comparte en:

Pumas tendrá nuevo presidente. Y es que RÉCORD pudo saber que el actual directivo, Leopoldo Silva presentó su renuncia ante el Patronato del Club Universidad, y el  sustituto será Luis Raúl González, quien fuera presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el periodo 2014-2019. También fue el abogado general de la UNAM de 2008 a 2014.

Leopoldo Silva renunció a la presidencia de Pumas

En tanto que, Leopoldo Silva llegó de inicio a Pumas como presidente interino, tras la salida de Rodrigo Ares de Parga, y desde entonces se había mantenido a cargo de Universidad

"El presidente Leopoldo Silva presentó su renuncia al Club Universidad, es un hecho. Su lugar lo tomará Luis Raúl González, ex presidente de la CNDH", escribió Carlos Ponce de León, director de RÉCORD. 

Luis Raúl González, expresidente de la CNDH

Los cambios en el Club Universidad de manera oficial se darían a finales de noviembre cuando se nombre al nuevo Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cabe recordar que apenas en mayo, la Asamblea de Socios del Club Universidad Nacional ratificó a Leopoldo Silva como su presidente, sin embargo, esta tarde presentó su renuncia del club.

Leopoldo Silva con Enrique Graue

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO: ALFREDO HARP HELÚ, AL SALÓN DE LA FAMA DEL BEISBOL MEXICANO