presidente-de-pumas-sobre-final-ante-seattle-estoy-seguro-que-seremos-campeones

Presidente de Pumas sobre Final ante Seattle: 'Estoy seguro que seremos campeones'

Alan Mozo en un partido de Pumas
Alan Mozo en un partido de Pumas | IMAGO7
El ingeniero Leopoldo Silva reiteró el compromiso que tienen con el equipo, los aficionados y la UNAM
2022-04-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

La confianza de que Pumas será el Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, viene desde su presidente, pues Leopoldo Silva está convencido de que la directiva y equipo que él encabeza harán historia venciendo al Seattle Sounders y con ello ganar la Concachampions, pues el compromiso de la escuadra felina es con su afición y con la propia UNAM.

"Estoy seguro de que sí (harán historia) ese es nuestro cometido y estamos muy comprometidos por el club, por la Universidad Nacional y por supuesto por la afición que siempre la pongo en el primer lugar.

"Algo que siempre le digo a los jugadores y a las jugadoras es que debajo de este puma traen el escudo de la Universiad Nacional, que es la universidad más importante de este país en muchos sentidos, no por el tamaño sino por lo que representa para la República Mexicana, entonces, sí somos los Pumas, pero también somos la Universidad Nacional", dijo a RÉCORD. 

 

 

 

Diogo festejando el pase a la Final

Y es que el ingeniero reconoció la ilusión que le causa el momento por el que pasa el equipo y la unión que han logrado con la afición. 

"Qué bueno que ya tenemos finanzas equilibradas, que bueno que estamos en la Final de la Liga de Campeones, pero si me preguntan qué es lo que me tiene más contento es el reencuentro con la afición, lo más importante para mi es eso que la afición esté muy cercana al equipo, esté motivada.

Jugadores de Pumas festejando el pase a la Final

"Estamos muy entusiasmados, contentos, tenemos un gran grupo de jugadores, a mi gusto también cin un magnífico cuerpo técnico porque Andrés ha sido un gran motivador, muy cercano a sus jugadores, sus auxiliares, han hecho buen trabajo, estamos eesperando un buen resultado", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI: 'HAY 200 ENTRENADORES MEJORES QUE YO PARA IR A OTROS CLUBES DONDE ME COLOCAN'