pumas-alan-mozo-tras-expulsion-ante-toluca-suma-tres-tarjetas-rojas-en-los

Pumas: Alan Mozo, tras expulsión ante Toluca suma tres tarjetas rojas en los últimos tres torneos

Pumas: Alan Mozo, tras expulsión ante Toluca suma tres tarjetas rojas en los últimos tres torneos
Alan Mozo previo al juego ante Toluca | MEXSPORT
El lateral de los universitarios se ha convertido en un jugador que constantemente ve salir el cartón rojo en su contra
2021-09-05 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas no podrá contar con Alan Mozo para el próximo partido contra Chivas, debido a la expulsión que recibió tras cometer falta en el juego ante Toluca y este es ya el tercer torneo consecutivo en que el lateral recibe un cartón rojo.

El canterano auriazul ha convertido casi en una constante el ver salir la tarjeta roja. En su trayectoria como jugador profesional registra cuatro expulsiones, de las cuales tres han sido en los últimos tres semestres. La más reciente la registró hace unos días durante el partido contra los Diablos Rojos, encuentro en donde realizó una patada a destiempo y sobre Rubens Sambueza, acción que no dejó duda para que el colegiado César Arturo Ramos decidiera mandarlos a las regaderas apenas al minuto 14.

En el Guard1anes 2021, sucedió una acción similar. En el partido que los del Pedregal disputaron contra Rayados de Monterrey, Mozo le dio un pisotón al mediocampista Alfonso González y aunque al inicio fue únicamente amonestado con cartón preventivo, el árbitro Eduardo Galván revisó la jugada, canceló la amarilla y optó por la roja.

Mozo recibe la tarjeta roja ante Diablos Rojos

Mientras que en el Guard1anes 2020, de nueva cuenta el silbante Ramos fue responsable de sacar de la cancha al jugador capitalino cuando enfrentaron al Guadalajara, esto ante una barrida que terminó en un fuerte choque contra su rival y como previamente había sido amonestado, la segunda amarilla ameritó expulsión.

En Liguilla, también ha sido expulsado. Esto sucedió en el Apertura 2018, en las Semifinales que los felinos disputaron ante el América y en la que el joven lateral hizo una fuerte entrada por detrás de Diego Lainez, por lo que recibió su expulsión.

Ahora, los universitarios tendrán que arreglarse ante Chivas sin uno de sus jugadores inamovibles y cuya baja afectó incluso desde el momento en que fue expulsado contra Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: PABLO BENNEVENDO CUBRIRÁ BAJA DE MOZO ANTE CHIVAS