pumas-iniestra-invito-a-la-aficion-auriazul-a-tomar-en-serio-la-pandemia

Pumas: Iniestra invitó a la afición auriazul a 'tomar en serio la pandemia'

Pumas: Iniestra invitó a la afición auriazul a 'tomar en serio la pandemia'
Andrés Iniestra durante un juego de los felinos | MEXSPORT
El capitán de los felinos hizo esta sugerencia luego de que varios fanáticos del club acudieran a CU previo al duelo vs América de Copa por México
2020-07-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, invitó a la afición auriazul a tomar en serio la pandemia y los cuidados que se deben tener para evitar contagios. Esto luego de que el martes pasado, horas antes del juego de Copa por México ante América, decenas de fanáticos felinos aparecieron en CU sólo para tomarse fotografías, pues sabían que el juego era a puerta cerrada.

“Pedirles que no jueguen con su propia salud, es un tema muy fuerte que no es de risa ni nada de broma. Es algo muy serio, que tomen la mayor precaución, sabemos de su apoyo y que no se expongan”, explicó el nuevo capitán universitario.

Aficionados felinos afuera del Olímpico Universitario

Respecto a si es que los jugadores de la escuadra universitaria están satisfechos con las medidas sanitarias que se han tomado durante la Copa por México, Iniestra aseguró que ellos sólo se concentran en jugar, pues confían en todo lo que se ha hecho para prevenir el contagio.

“A mí me parece que sí. Tampoco estamos las 24 horas checando los protocolos porque en nuestro caso estamos concentrados en el hotel que me parece una medida muy buena para estar más controlados.

“Nos han hecho los exámenes de Covid seguido y vemos las medidas de la sanitización del estadio, y lo que hacen los demás equipos, las directivas hacen buen trabajo para que salgamos a la cancha y sólo mejoremos en el tema futbolístico y no estemos preocupados por contraer el virus”, indicó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: INIESTRA ASEGURÓ QUE AÚN NO HAY ARREGLO PARA REESTRUCTURA DE SALARIOS