almada-tras-avanzar-a-la-final-estoy-confiando-que-vamos-a-hacer-un-gran

Almada tras avanzar a la Final: 'Vamos a hacer un gran partido ante Cruz Azul'

Almada en el partido con Santos
Almada en el partido con Santos | IMAGO7
El técnico de Santos reconoció el gran trabajo de sus jugadores para avanzar a la Final
2021-05-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Tras eliminar al Puebla, Santos Laguna disputará su final número 13 en el futbol mexicano con un plantel plagado de juventud en quienes el técnico Guillermo Almada tiene plena confianza que harán un buen juego ante Cruz Azul.

“El techo de ellos está muy lejos, somos el plantel más joven de la liga, a veces la juventud nos traiciona en algunas decisiones dentro de la cancha pero la realidad es que llegamos como lleguemos, son finales y las finales se hicieron para ganar. Vamos a afrontarla con la mayor confianza y a intentar ganar a Cruz Azul que es un gran equipo, indudablemente”, declaró en conferencia.

El estratega de los Guerreros aseguró que cuando sus jugadores están enfocados en los partidos pueden hacerle frente a cualquier rival, carácter que ya demostraron a lo largo del torneo y ahora ante la ‘Maquina’ llegarán con un envión anímico luego de haber dejado en el camino a la Franja.

Almada en el partido con Santos

“Siempre le digo lo mismo a los futbolistas, cuando ellos están inspirados  y concentrados en el juego le podemos pintar la cara a cualquiera. Ellos han dado muestra de marcar una superioridad ante muchos rivales a pesar de la juventud que tenemos. Estoy confiando que vamos a hacer un gran partido ante Cruz Azul. Este es un golpe anímico muy bueno para darnos impulso para afrontar la final”, expresó.

Además, el entrenador prefirió no hablar sobre favoritismos para conseguir el campeonato, sin embargo, dejó en claro que respetarán al conjunto celeste, equipo que dijo hizo un buen torneo y tiene jugadores de calidad: “Respeto todas las opiniones, vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, tenemos muchísima confianza en el plantel, creemos a muerte en nuestros jugadores”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE PUEBLA, PERO AVANZÓ A LA FINAL POR MARCADOR GLOBAL

Santos avanzó a la Final