matheus-doria-nuestro-adn-es-de-buscar-el-resultado-tenemos-un-partido-mas

Matheus Dória: 'Nuestro ADN es de buscar el resultado, tenemos un partido más para ser Campeón'

Matheus Dória, en festejo de gol
Matheus Dória, en festejo de gol | IMAGO7
El zaguero de los Guerreros explicó que son un club con identidad de aprovechar las oportunidades
2021-05-28 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El llegar a la Final de Vuelta con desventaja en el marcador ante Cruz Azul, no es un impedimento para que Santos Laguna sueñe con revertir el resultado y asegurar el título, ya que está en su ADN el buscar las oportunidades y tienen claro que aún quedan 90 minutos para definir al campeón, así lo consideró el defensa Matheus Dória.

“Nuestro ADN es de buscar el resultado, buscar el gol en todo minuto, eso ya lo tenemos como nuestra identidad y así llegamos a la final. Creo que si llegamos aquí fue por nuestro mérito y ahora tenemos un partido más para probar que podemos salir campeones también”, declaró en conferencia.

Doria detiene el ataque de Cabecita

Además, aseguró que a pesar de ser un plantel joven no existió nerviosismo en los jugadores ya que gracias a su esfuerzo consiguieron llegar hasta estas instancias y prefirió que la presión se mantenga en los más experimentados del plantel, mientras que los juveniles deben disfrutar el partido.

“Los más jóvenes tiene que estar más tranquilos, disfrutar el juego, haciendo lo que les gusta, sabiendo que pude ser algo muy importante pero con la conciencia tranquila, aportando con el futbol y la presión que se quede con nosotros, los más grandes”, expresó.  

Y aunque consideró que hicieron un buen juego de Ida, también mostró su ambición por dar más en la cancha y afirmó que buscarán la victoria desde el primer minuto: “Sabemos que dejamos todo en la cancha pero necesitamos más, necesitamos la victoria. Hicimos autocrítica, sabemos que no tenemos que equivocarnos en cosas sencillas”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA TRAS CAER ANTE CRUZ AZUL: 'NOS LLEVAMOS UNA DERROTA INJUSTA'

Aguilar y Aguirre discuten en el juego