aldo-cruz-sobre-futuro-de-tuca-lo-mas-importante-es-buscar-el-campeonato

Aldo Cruz sobre futuro de Tuca: 'Lo más importante es buscar el campeonato'

Aldo Cruz sobre futuro de Tuca: 'Lo más importante es buscar el campeonato'
Ricardo Ferretti tras ganar el Clásico Regio | IMAGO7
El zaguero de los Tigres aceptó que será difícil tener en mente la salida de Ferretti en la última parte del torneo
2021-04-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tigres ganó el Clásico Regio, pero el futuro de Ricardo Ferretti acapara toda la atención en Nuevo León; sin embargo, el zaguero Aldo Cruz aseguró que, hoy por hoy, lo más importante es pelear por el título.

"Sí, se han hablado muchas cosas, pero todos somos profesionales y aquí lo importante es siempre estar con el objetivo en mente, más allá de lo que se dice, tenemos que terminar de la mejor forma y buscar el campeonato", dijo Cruz.

"Es complicado más que nada en el cierre del torneo, pero somos profesionales y tenemos que entregarnos al máximo, de lo externo todos tenemos que ir por la nuestra porque así es esto, así es el futbol y tenemos que seguir luchando", añadió.

 

 

Por otra parte, el jugador felino reconoció que vencer al eterno rival será un aliciente para buscar su clasificación al Repechaje en la última jornada.

"Fue muy importante esta victoria, con un mejor sabor de boca porque es un clásico y los clásicos se juegan a muerte, este va a ser un aliciente para llegar de la mejor forma y asegurar nuestro lugar", apuntó.

Aldo Cruz pelea el balón en juego ante Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: TIGRES LE DIO LA VUELTA A MONTERREY Y SE QUEDÓ CON LA EDICIÓN 125