clasico-regio-tigres-convoco-a-tomas-boy-a-manera-de-homenaje

Clásico Regio: Tigres 'convocó' a Tomás Boy a manera de homenaje

Tomás Boy dirigiendo partido de la Liga MX en el Estadio Universitario
Tomás Boy dirigiendo partido de la Liga MX en el Estadio Universitario | MEXSPORT
El exfutbolista mexicano se convirtió en leyenda del conjunto universitario con el emblemático dorsal número 8
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A manera de homenaje por la trayectoria, Tigres decidió incluir a Tomás Boy dentro de la convocatoria para el partido de este fin de semana ante Monterrey; enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022

El nombre de 'El Jefe' apareció en la lista de los futbolistas auriazules que deberán concentrarse para disputar la edición 127 del Clásico Regio, el cual se llevará a cabo en el Estadio Universitario

Tigres dio a conocer la convocatoria a través de sus redes sociales, la cual fue acompañada con el mensaje: "Los de ayer, los de hoy y los de toda la vida... ¡Los Clásicos los jugamos todos!". 

 

 

Asimismo, los jugadores fueron presentados con el emblemático número 8, que era el que portaba Tomás cuando militaba con el conjunto felino.

Tomás Boy durante su época como jugador de Tigres

Miguel Herrera contará con Nahuel Guzmán, Igor Lichnovski, Hugo Ayala, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, André-Pierre Gignac, Nicolás López, Diego Reyes, Sebastián Córdova, Aldo Cruz, Guido Pizarro, Javier Aquino y Yeferson Soteldo.

También fueron incluidos Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Florian Thauvin, Jesús Angulo, Luis Rodríguez, Miguel Ortega, Jesús Dueñas y Carlos González.

Tomás Boy durante su época como jugador de Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: CON FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD TRAS BRONCA EN LA CORREGIDORA