jesus-duenas-la-liga-mx-no-esta-para-competir-esta-para-ganar

Jesús Dueñas: 'La Liga MX no está para competir, está para ganar'

Dueñas en el partido contra el Palmeiras
Dueñas en el partido contra el Palmeiras | MEXSPORT
El defensor de Tigres resaltó el Subcampeonato conseguido en el Mundial de Clubes
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del segundo lugar conseguido por los Tigres en el Mundial de Clubes de la FIFA, Jesús Dueñas aseguró que los equipos de la Liga MX están para ganar y no solo para competir. 

El defensor de los Felinos destacó el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano y recordó las grandes hazañas de los clubes nacionales.

“Quedó demostrado que el futbol mexicano no solamente puede competir, sino que puede ganar. Cruz Azul tuvo la Final (Copa Libertadores 2001), no se logró, por ahí también nosotros contra River Plate (2015) y se decía que el futbol mexicano estaba abajo del Sudamericano, pero (en el Mundial de Clubes de Catar 2020) quedó demostrado que no. Que conforme ha ido pasando el tiempo el futbol mexicano ha crecido mucho, motivo por el cual no estamos para competir, estamos para ganar”, aseguró Dueñas en entrevista para el portal de la Liga MX. 

Dueñas resaltó que los Universitarios lograron poner el nombre de México muy en alto al convertirse en el primer equipo de Concacaf en llegar a la Final al superar al Palmeiras en Semifinales. 

"Vimos en qué nivel está el futbol mexicano, les supimos competir (al Palmeiras), fue un partido muy parejo, pero supimos aprovechar”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC, TRAS RENOVAR CON TIGRES: 'NO ME VOY A TIRAR A LA HAMACA'

Dueñas en un partido con Tigres