tigres-asi-recompensara-las-entradas-de-partidos-cancelados-por-covid-19

Tigres: Así recompensará las entradas de partidos cancelados por Covid-19

Tigres en festejo de gol
Tigres en festejo de gol | IMAGO7
A través de un comunicado el equipo felino dio a conocer las opciones que podrán elegir sus aficionados
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres anunció este lunes la forma en que va a recompensar a sus aficionados que adquirieron entradas para sus últimos cuatro partidos de la temporada 2019-2020 y fueron cancelados por la pandemia de Coronavirus.

A través de un comunicado el equipo felino dio a conocer dos opciones para que sus aficionados sean recompensados de una forma justa.

"En la opción uno los aficionados podrán trasladar el 100 por ciento del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento.Como beneficio extra, te daremos un 15 por ciento de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas", se lee en el comunicado.

" En la dos, si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles", finaliza.

La institución dio a conocer que todos los involucrados tienen hasta el jueves 8 de abril para elegir alguna de las dos opciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ESTADIO AKRON SERVIRÁ COMO CENTRO DE VACUNACIÓN EN ZAPOPAN

Estadio Universitario Tigres