fidel-martinez-la-contundencia-es-la-cereza-del-pastel

Fidel Martínez: 'La contundencia es la cereza del pastel'

Fidel Martínez: 'La contundencia es la cereza del pastel'
El ecuatoriano celebrando un gol con Xolos | IMAGO7
El ecuatoriano de Xolos remarcó la importancia de ser agresivos en todas las líneas
2021-03-02 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El poder ofensivo de Xolos será clave para enfrentar al América. Con trabajo enfocado en el ataque, Pablo Guede y sus dirigidos han puesto énfasis en hacerse presentes frente a la portería rival y es una fórmula que les ha dado buenos resultados.

Prueba de esto es que tienen entre sus filas al goleador Fidel Martínez, que al momento se encuentra instalado dentro del Top 5 de mejores anotadores en lo que va del torneo, y quien consideró tienen un plan de juego agresivo que debe reflejarse con la producción de dianas.

“Se trabaja mucho con la tenencia de pelota, obviamente siendo muy agresivos en el ataque, la marcación va a ser muy intensa, tenemos que ser agresivos en todas las líneas y obviamente contundencia adelante que eso es la cereza del pastel”, declaró en entrevista para RÉCORD.

El ecuatoriano celebrando un gol con Xolos

Sin embargo, el ecuatoriano destacó la importancia de tener un planteamiento eficiente desde la defensiva, misma que también ha relucido en la presente temporada, principalmente en condición de locales, ya que la jauría ha conseguido mantenerse imbatible en el Estadio Caliente.

“Si se trabaja bien atrás tenemos que adelante nosotros definir los partidos. Obviamente los compañeros ya están acoplados y eso es muy importante, va a ser más fácil para mí entrar en el grupo y poder ayudar también”, manifestó.

Esta solidez que ha demostrado el conjunto fronterizo, ha logrado resanar la herida que dejó el anterior semestre y ahora están enfocados en continuar con los buenos resultados, incluso Martínez percibe a este torneo como una nueva oportunidad para mejorar el rendimiento grupal.

“Está para cosas importantes. Se ha trabajado mucho en todos los sentidos se ha mejorado así que vamos a ir paso a  paso y de a poco ir logrando todo lo que el profe pida. Siempre en el futbol hay revanchas y ahora hay una linda oportunidad de hacer las cosa bien”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: GERARDO MERAZ, NUEVO JEFE DE SERVICIOS MÉDICOS DE LA MÁQUINA