gigliotti-sobre-la-volpe-perro-es-lo-mas-lindo-que-te-puede-decir

Gigliotti sobre La Volpe: "Perro es lo más lindo que te puede decir"

Ricardo La Volpe en un partido con Toluca
Ricardo La Volpe en un partido con Toluca | IMAGO7
Emmanuel Gigliotti aseguró que Ricardo La Volpe sabe mucho de futbol, pero le falta buen trato con el jugador
2020-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo La Volpe siempre ha generado polémica. Si bien se reconoce su conocimiento de futbol, también es un hecho que más de un futbolista se ha quejado del trato que El Bigotón le da a sus jugadores en cada equipo. 

Ahora fue Emmanuel Gigliotti, delantero argentino de Toluca, quien explicó que al estratega le falta buen trato con sus pupilos.   

"Te puede enseñar mucho, tiene conceptos buenos pero creo que le ha fallado el trato con el jugador en muchas de las situaciones. Sabe mucho y se lo he dicho un día a él. Seguramente podría haber tenido muchísimos más resultados (en Toluca) si hubiese tratado al jugador como ser humano", señaló El Puma en entrevista con Fox Sports. 

 

 

"Adentro del campo se transformaba y era complicado; afuera se podía hablar diferente. Tenía buenos conceptos pero tiene tratos polémicos. Primero te dice barbaridades y cuando termina la práctica se caga de risa. Las primeras prácticas te ríes hasta que después paras de reírte. Perro es lo más lindo que te puede decir", agregó. 

Gigliotti lamentó que La Volpe sea soberbio, aunque también admitió que se trata de alguien que es muy sincero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: PARA CHEPO DE LA TORRE EL REPECHAJE ES ATRACTIVO

"En Argentina un poco más y lo cagan a palos. Afuera de la cancha te trata como el ojete igual pero te da risa. Lo mismo hace con los periodistas. Para él nadie sabe nada. Lo que tiene el tipo es que es sincero totalmente".

Emmanuel Gigliotti en partido con Toluca