En un incidente que parece de película de comedia, Eric Abidal, exfutbolista de Barcelona, tuvo que utilizar las redes sociales para aclarar que se encuentra vivo. El internacional francés lamentó que en estos tiempos actuales el internet no se aproveche para mejores fines.
Todo empezó porque en redes sociales comenzó a circular el rumor de su muerte. "El ex defensa del Barcelona y de la selección francesa ha fallecido por complicaciones de un segundo trasplante de hígado reciente, debido a su larga lucha contra el cáncer de hígado", decía una publicación en Twitter acompañada de una foto en blanco y negro.

Abidal desmiente su muerte
Ante esta situación, el exjugador tuvo que aclarar todo por medio de su cuenta de Instagram. "Algunos rumores nunca deberían existir. Estoy aquí, con mi familia, y todo está bien".
"El respeto es fundamental. Tengo una familia y mis hijos detrás de mí. Para que quede claro, estoy bien, estoy vivo y sano. Gracias por su apoyo y sus mensajes de preocupación. Centrémonos en lo que realmente importa", se lee en el comunicado del francés.

Abidal celebró su cumpleaños
Fue en 2011 que a Abidal se le diagnosticó un tumor hepático y cuatro años más tarde requirió un trasplante de hígado. Sin embargo, desde entonces ha hecho su vida con normalidad y cumplió 46 años el pasado 11 de septiembre. Actualmente se desempeña como director deportivo del Al-Wasl FC de Emiratos Árabes.





