Luego de días de rumores con Edson Álvarez finalmente se concretó su traspaso al Fenerbahce de José Mourinho, el mexicano llega cedido por el West Ham con opción a compra al final de la temporada.
Su salida se dio de manera inesperada cuando todo parecía que se mantendría con los ‘Hammers’ en la Premier League; sin embargo, decidió cambiar de aires y ante esto lanzó un emotivo mensaje despedida hacia al equipo de la Premier League.

Fue a través de redes sociales, en una historia de Instagram concretamente, que mostró su agradecimiento: “Quiero desearle al West Ham la mejor de las suertes esta temporada. A los aficionados, gracias por su increíble apoyo y pasión”.
Afición triste
Cabe mencionar, que con la confirmación de su salida la afición de los ‘Hammers’ lamentó su partida debido a que muchos resaltan que el club extrañara al jugador a lo largo de la temporada.

Números con West Ham
Edson Álvarez deja al West Ham United con una marca de 73 juegos disputados en todas las competencias desde su llegada a mediados de 2023 procedente del Ajax con dos goles y tres asistencias.
Cabe mencionar, que con su llegada al Fenerbahce, ‘El Machín’ se convierte en el primer mexicano que será dirigido por José Mourinho, uno de los técnicos más mediáticos y polémicos del futbol europeo con pasado en Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿REGRESA A ESPAÑA? RUMORES COLOCAN A JULIÁN ARAUJO EN SEVILLA




