Guardiola se disculpa por enfrentar a camarógrafo tras derrota ante Newcastle

Guardiola se disculpa por enfrentar a camarógrafo tras derrota ante Newcastle
Ofreció sus disculpas | MEXSPORT

Pep Guardiola ofreció disculpas por su confrontación con un camarógrafo tras la derrota de Manchester City ante Newcastle el fin de semana, diciendo el lunes que se siente "avergonzado". El entrenador del City habría agarrado los auriculares del camarógrafo para decirle algo directamente al oído después del pitido final de la derrota 2-1 en St James' Park.

El City llegó al partido del sábado con la posibilidad de quedar a un punto del Arsenal después de una victoria contundente contra el Liverpool antes del parón internacional. Pero sus debilidades fueron expuestas por un Newcastle que venía de dos derrotas consecutivas en la liga.

Con dos anotaciones de Harvey Barnes, Newcastle dio la sorpresa y mandó al City al tercer puesto, a cuatro puntos del Arsenal, habiendo jugado un partido más.

Dejaron ir puntos
Dejaron ir puntos | AP

Guardiola y sus discusiones

Guardiola estuvo involucrado en un par de discusiones acaloradas al término del partido en St. James' Park. Primero, discutió con el capitán del Newcastle, Bruno Guimaraes durante varios minutos. "Dije lo bueno que es y (pregunté sobre) la situación con Gigio y lo que pasó, y las situaciones anteriores. Todo está bien", reveló al término del partido.

Tras las palabras con el futbolista, Guardiola fijó su molestia en los oficiales del partido y poco después en uno de los camarógrafos. En unas imágenes que se hicieron virales por redes sociales, el técnico español le quitó los auriculares al cámara, mientras este hacía su trabajo, para recriminarle algo al oído.

Tuvo un par de discusiones
Tuvo un par de discusiones  | AP

Aunque no se reveló que fue lo que Guardiola le dijo al camarógrafo, el entrenador reveló, en una conferencia de prensa antes del partido contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones, que se disculpó con el camarógrafo y reveló sentirse avergonzado por la situación.

Pido disculpas. Me siento avergonzado, apenado cuando lo veo. No me gusta”, Guardiola añadió que se disculpó con el camarógrafo "después de un segundo".

“Soy quien soy — incluso después de 1.000 partidos, no soy una persona perfecta. Cometí un gran error. Lo que es seguro es que defiendo a mi equipo y a mi club, eso es seguro”, expresó el DT. 

Ofreció disculpas
Ofreció disculpas | AP