No cabe duda que hasta los mejores se equivocan, pues esta vez, el ídolo del pueblo argentino, Lionel Messi, cometió un error al intentar hacer un cobro ‘extravagante’ de penal y terminó por errar.

Cerca pero no
Corría el minuto 30 del juego entre Inter de Miami vs Charlotte Football Club, duelo correspondiente a la Jornada 26 de la MLS, además de significar el regreso de la liga de Estados Unidos tras la Fecha FIFA, cuando el silbante central marcó la pena máxima a favor de los flamencos, siendo el encargado de cobrarlo Messi.
Como ha acostumbrado a todo el mundo, Leo se perfiló de zurda y miró fijamente la portería del arquero Kristijan Kahlina, finalmente tras unos segundo después del silbatazo, el argentino tomó carrera y cobró el penal. La sorpresa vino cuando el balón salió en picada al centro de la portería, pero para asombro de Messi y los fans, Kahlina adivino el cobro.
No luck on the panenka.
Kristijan Kahlina stands his ground! 😳
📺 #MLSSeasonPass: https://t.co/Hk7vdrFPCI pic.twitter.com/ltzmUpAPEn— Major League Soccer (@MLS) September 14, 2025
Tras la falla, el campeón del mundo solo pudo sonreír y seguir el juego. El balón atajado por el guardameta local hubiera significado el gol 20 de Messi en la actual temporada y quizá pudo haber cambiado el rumbo del juego, el cual terminó en un desastroso 3-0 a favor del Charlotte.
Tras la goleada, el Inter de Miami se quedó en la posición número 8 de la Conferencia Este de la MLS, por lo que perdió distancia entre los puestos líderes y complica su recta final del torneo.





