Con miras a la Fecha FIFA de septiembre y como parte del proceso de preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026, el seleccionador nacional Javier Aguirre dio a conocer una nueva convocatoria de 23 futbolistas que militan en la Liga MX.

Javier ‘Vasco’ Aguirre, tendrá una concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del 25 al 27 de agosto, donde buscara sacar su máximo potencial a los jugadores a su máximo nivel.
¡Los elegidos para concentrar! 🙌
Esta es la convocatoria de 23 jugadores para entrenar del 25 al 27 de agosto en las instalaciones del CAR bajo las órdenes de Javier Aguirre. ⚽
Continuando el camino rumbo a 2026. Los detalles aquí ➡ https://t.co/hWGrDFCYhF#PorMéxicoTodo pic.twitter.com/8RCSXO3iyg— Selección Nacional (@miseleccionmx) August 22, 2025
Como era de esperar, la lista no cuenta con muchos de los jugadores principales de la alineación de Aguirre, siendo los jóvenes talento los protagonistas, sin embargo, si hay algunos viejos conocidos del Vasco.
Una vez más, el entrenador de la selección optó por empezar a trabajar con los jóvenes de los equipos y así prepararlos para lo que será el proceso final para de cara al Mundial. Esta concentración servirá como una oportunidad clave para evaluar a jugadores del medio local antes de los compromisos amistosos ante Japón y Corea del Sur, que se disputarán en septiembre.
Lista de convocados:
Porteros
* Sebastián Jurado (FC Juárez)
* Raúl Rangel (Chivas)
* Carlos Moreno (Pachuca)
Defensas
* Denzell García (FC Juárez)
* Diego Barbosa (Toluca)
* Ramón Juárez (América)
* Víctor Guzmán (Monterrey)
* Eduardo Águila (Atlético de San Luis)
* Alonso Aceves (Pachuca)
* Gerardo Arteaga (Monterrey)
* Bryan González (Chivas)
Mediocampistas
* Diego Campillo (Chivas)
* Fidel Ambriz (Monterrey)
* Luis Romo (Chivas)
* Erick Sánchez (América)
* Alexis Gutiérrez (América)
* Jesús Angulo (Toluca)
Delanteros
* Isaías Violante (América)
* Diego Lainez (Tigres)
* Jorge Ruvalcaba (Pumas)
* Ozziel Herrera (Tigres)
* Germán Berterame (Monterrey)
* Armando González (Chivas)





