El director técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, habló sobre la situación del defensor Gonzalo Piovi. Aunque el estratega argentino reconoció que el mercado de fichajes sigue abierto, dejó claro que, si el zaguero continúa en el equipo, será recibido con entusiasmo por todos.

“El mercado está abierto, todo puede pasar. Si se queda, sería una muy buena noticia para nosotros. Es un gran profesional y siente muy bien los colores de Cruz Azul”, expresó.

En cuanto al rendimiento del equipo, el técnico celeste hizo énfasis en los aspectos defensivos que aún deben corregir. A pesar de que las estadísticas muestran a Cruz Azul como uno de los equipos que menos remates recibe, los goles en contra siguen siendo una preocupación.
“Somos el equipo con menos remates recibidos y que menos goles mereció recibir, pero al mismo tiempo recibimos muchos goles más en cada partido. Estamos trabajando en errores individuales para mejorar”, reconoció.
Finalmente, Larcamón se refirió al duelo del próximo sábado ante Toluca, un encuentro que, a su juicio, servirá como una prueba importante para medir el nivel actual del plantel.
“Es una buena medida (Vs Toluca) lo del sábado es una muy buena prueba, habrá muchos partidos que nos demostrarán de qué estamos hechos”, finalizó.





