Tomás Boy no arriesgará a Bravo en la Ida ante Santos
ALBERTO GONZÁLEZ
Tomás Boy no quiere dar la mínima ventaja este jueves ante Santos en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013, por lo que no alinearía a Omar Bravo en el ataque de los Zorros, para no arriesgar al delantero mochiteco. Edson Rivera jugaría en su lugar.
El martes en el interescuadras, Bravo Tordecillas fue considerado por Boy como titular y es que el atacante rojinegro está totalmente recuperado del desgarre de primer grado que sufrió en la Jornada 15, durante el Clásico Tapatío.
Pero de cualquier manera por su edad, el cuerpo médico y técnico de los Rojinegros guarda todas las precauciones necesarias para que no recaiga y no puedan perderlo el resto de la Liguilla.
Todo indica que será titular, pero el Jefe esperará hasta llegar al estadio para ver cómo se siente su jugador, y entonces tomar la decisión si va o no desde el inicio.
En el caso de los demás "tocados", Miguel Pinto también está listo para arrancar el juego, el joven portero Alan López será su suplente en caso de que recienta algún dolor en la mano izquierda.
En el caso de José Luis Chávez, el boliviano dijo estar recuperado de la molestia muscular, pero si algo sucede, Ricardo Bocanegra tomaría su lugar.