Sacan la furia y se coronan en México. El equipo de Neymar Jr. y Cris Guedes, Furia FC, remontó en match ball para vencer 4-3 al Peluche Caligari y proclamarse campeón de la Kings Cup America, asegurando además su boleto al Mundial de Clubes.

A un gol se quedaron Werever y el Escorpión Dorado de consumar la hazaña. Muchos pensaban que los brasileños llegarían a “bailar” a los mexicanos, pero el Peluche Caligari sorprendió y se fue 3-1 al match ball, donde solo necesitaba un tanto más que nunca llegó.
A los 12 minutos, Hugo Rodríguez abrió el marcador para los aztecas, quienes apostaron por un juego físico y lograron mantener el empate hasta el medio tiempo.
Al 30’, el Camello cobró un potente tiro libre y, atento al rebote, Eder Giorgiana remató para firmar el segundo gol.

¿Hubo gol en penal presidente?
Llegó el momento del penal presidente, solicitado por ambos al mismo tiempo: Cris Guedes acercó a Furia, pero el Escorpión respondió con un disparo fuerte al centro para mantener la ventaja tricolor.

Match ball
El duelo llegó al match ball con México arriba por dos goles. Sin embargo, el equipo de Ney reaccionó de inmediato con un tanto de su estrella, Lipão. El propio jugador igualó cinco minutos después y, cuando parecía que Peluche podía quedarse con la victoria, Jeffinho se escapó mano a mano, eludió al portero y selló la remontada brasileña.





