Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Hérculez Gómez realiza pruebas médicas con Tigres

El refuerzo felino fue evaluado físicamente para sellar su traspaso al cuadro regio y poder integrarse a los entrenamientos

03 de junio de 2014 - 12:40

El refuerzo de los Tigres de la UANL, el estadounidense Hérculez Gómez realizó las pruebas físicas y médicas para poder sellar su traspaso al equipo felino, y se espera que el miércoles reporte con el plantel en la Rivera Maya.

En el área médica de la UANL, el delantero culminó casi todas las pruebas que requiere para formalizar su pase al cuadro regio, ya que le faltó una que pudiera realizarse el miércoles a temprana hora, y posteriormente viajaría para integrarse al equipo.

El ariete norteamericano estuvo acompañado por Juan Pedroza, integrante administrativo del club, quien lo guió en el área. Al finalizar sus respectivos exámenes, el jugador no quiso dar declaraciones a la prensa, sólo se limitó a comentar que todo salió bien.

Gómez se convertirá en el segundo refuerzo del cuadro universitario de cara al Apertura 2014, después de Egidio Arévalo, y próximamente se estará integrando el arquero juvenil Richard Sánchez.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014