futbol.mexicanos_en_el_extranjero.siento-mas-responsabilidad-con-el-tri-que

RECORDLogoRECORD

'Siento más responsabilidad con el Tri que jugar en el Wanda': Kenti Robles

Kenti Robles posa desde la cancha del Wanda Metropolitano
Kenti Robles posa desde la cancha del Wanda Metropolitano | Foto: EFE
La mexicana del Atlético de Madrid se mostró tranquila previo al juego frente al Barcelona en la casa de los Colchoneros
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La mexicana Kenti Robles y el Atlético de Madrid Femenino buscarán romper el récord de asistencia a un juego femenil cuando se midan al Barcelona en la cancha del impresionante Wanda Metropolitano, estadio que no intimida a la azteca.

"Yo no (sentir más responsabilidad). Siento la misma responsabilidad cuando juego aquí que en otro campo. Incluso siento más responsabilidad llevando la camiseta de mi selección", mencionó Robles a la agencia de noticias EFE.

En la misma charla, la seleccionada tricolor afirmó estar preparada para el encuentro de La Liga Iberdrola, y compartió lo que les dice su entrenador. "Como diría el míster: 'quien falla aquí (en el Wanda) los pases es porque es mala'", mencionó.

La mexicana Kenti Robles durante una entrevista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENTI ROBLES Y CHARLYN CORRAL RECIBEN PREMIOS A LO MEJOR DE ESPAÑA

Sobre la posibilidad de que el conjunto madrileño haga historia con el mayor aforo en un juego femenil, Kenti afirmó que por ahora sólo piensa en el partido.

"Yo lo veo como un día muy importante, en el que tenemos que sacar el partido adelante y no pienso más allá. Después del partido me sentaré y veré en qué ha repercutido en la historia del futbol femenino", señaló.