futbol.futbol_internacional.croacia-vs-espana-resumen-goles-y-videos

Croacia consigue agónico triunfo frente a España y 'vive' en Liga de Naciones

Jugadores de Croacia celebran anotación contra España
Jugadores de Croacia celebran anotación contra España | AP
Con anotación de último minuto, los croatas se imponen 3-2 a la Furia en J5 de la Fase Regular
2018-11-15 | REDACCIÓN RECORD
drivera
Comparte en:

En juego de la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Naciones, Croacia hizo válida su condición de local tras imponerse 3-2 frente a España.

Durante los primero minutos, ambas escuadras demostraron su calidad con un juego de norte a sur y con llegadas de peligro en las respectivas áreas.

Sin embargo, fue Croacia quien dominó la mayor parte del primer lapso. Ivan Perisic, fue un constante peligro en el área de La Furia, pues en más de tres ocaiones estuvo cerca de mojar la puerta de David de Gea.

En el último minuto del primer tiempo, España se pudo ir al descanso con la ventaja. Isco sacó un potente cañonazo desde el borde del área, pero su remate fue desviado de manera espectacular por el arquero croata, Lovre Kalinic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EJECUTIVO DEL BARÇA DESCARTA QUE EL CLUB TENGA PROBLEMAS CON DEMBÉLÉ

Para la parte complementaria, la puntería y la lluvia de goles se hizo presente en el Estadio Maksimir. Al 53', Andrej Kramaric capitalizó un grave error en la salida de la Roja y mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde, la Furia empató el partido. Daniel Ceballos firmó la anotación tras una brillante jugada colectiva de España.

En el minuto 68', los croatas se adelantaron nuevamente en el marcador, Tin Jedvaj ganó la marca al defensor y con un potente remate de cabeza dejó sin alguna oportunidad al portero español.

Al 77', el juego se igualó nuevamente después de que Sergio Ramos ejecutara de manera correcta un tiro penalti.

Finalmente, en la agonía del partido, Tin Jedvaj puso cifras definitivas y le dio el triunfo a Croacia luego de aprovechar en el área un rebote de David de Gea y empujar el balón al fondo del arco visitante.