futbol.futbol_nacional.ascensomx.tampico-madero-inicia-gestion-para-quedarse-en-el-ascenso-mx

RECORDLogoRECORD

Tampico Madero inicia gestión para quedarse en el Ascenso MX

Tampico Madero antes de iniciar un partido
Tampico Madero antes de iniciar un partido | Foto: IMAGO7
La Jaiba Brava pagará los derechos de permanencia, como lo dicta el reglamento
2019-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tampico Madero quiere quedarse en el Ascenso MX, por lo que pagará los derechos de permanencia, pese a haber descendido deportivamente en el Clausura 2019.

"Al haber finalizado este torneo y como resultado de sesiones de trabajo que han desarrollado la Directiva del Club y el Comité Deportivo, informamos a la afición que estamos haciendo las gestiones necesarias para pagar los Derechos de Permanencia que ofrece el Reglamento de la Liga de Ascenso MX, a fin de continuar en este circuito del futbol mexicano", se puede leer en un comunicado que difundieron en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEFINIDOS DÍAS Y HORARIOS PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO MX

También reconocieron que no han tenido los mejores resultados, pero trabajarán para regresarle a la Jaiba Brava su grandeza.

"Como mencionamos anteriormente, esta situación nos duele profundamente, ya que los resultados deportivos no reflejan hasta hoy el trabajo y las intenciones que tenemos como grupo y como institución. Sin embargo, redoblaremos esfuerzos para brindarle alegrías a esta plaza y regresar a la Jaiba Brava a los lugares protagónicos del Ascenso MX", indicó.

Al no conseguir los puntos necesario en la tabla porcentual, Tampico Madero descendió a la Liga Premier, donde tendrían que disputar los próximos torneos.