futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.cancha-de-la-corregidora-en-buenas-condiciones-para

RECORDLogoRECORD

Cancha de La Corregidora, en buenas condiciones para América vs León

Estadio La Corregidora previo al encuentro entre Querétaro y Chivas
Estadio La Corregidora previo al encuentro entre Querétaro y Chivas | IMAGO7
Una fuente cercana a la institución queretana reveló que el campo estará listo para albergar el duelo de Ida de Semis del C2019
2019-05-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La cancha del Estadio Corregidora estará lista para el partido entre América y León. Pese a las imágenes que se han filtrado en redes sociales el césped del estadio de los Gallos Blancos estará reluciente para la Ida de las Semifinales entre las Águilas y La Fiera.

Una fuente cercana a la institución queretana, aseguró que la cancha del Estadio Corregidora sí estaba en trabajos de mantenimiento; sin embargo, se encuentra en buenas condiciones para albergar el partido entre América y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA AGRADECE AL QUERÉTARO POR 'PRESTARLE' EL CORREGIDORA PARA SEMIS VS LEÓN

"La cancha está sucia, no está en mal estado. Estará perfecto. Trae un corte porque no la limpiaron como normalmente se hace, pero está en perfecto estado", indicó el informante.

Cancha del estadio de los Gallos Blancos de Querétaro

Y es que debido a las condiciones de contingencia ambiental que ha prevalecido en el Valle de México durante los últimos días, el partido no pudo efectuarse en el Estadio Azteca como se tenía previsto en un comienzo, por lo que debió ser movido a Querétaro por recomendación de las autoridades.