futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.jeremy-menez-con-segunda-oportunidad-en-america-para-el

RECORDLogoRECORD

Jérémy Ménez, con segunda oportunidad en América para el Apertura 2019

Jérémy Ménez, durante la pretemporada con América
Jérémy Ménez, durante la pretemporada con América | CLUB AMÉRICA
El francés llegó a la pretemporada renovado y ya sorprendió a Herrera con su actitud y forma física
2019-06-21 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Segunda oportunidad para el francés Jérémy Ménez en América. Este Apertura 2019 será un nuevo comienzo para que el atacante muestre sus capacidades y aquel futbol que enamoró a parte de su afición desde su llegada.

Es una realidad que las puertas estaban abiertas para Ménez en este verano, pues aunque le queda un semestre de contrato, el jugador buscaba mayor oportunidad de juego, pues en su primera etapa entre lesiones y molestias sólo disputó 17 de 58 encuentros disponibles, y pensaba que en las Águilas no sería constante, con la excusa de tener un exceso de extranjeros.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: CESILIO DE LOS SANTOS CREE QUE SALIDA DE PERALTA NO PESARÁ EN AMÉRICA

Así ha sido el paso de Jérémy Ménez en América

Sin embargo, tras las vacaciones que tomó el equipo, el francés no tuvo alguna oferta para cambiar de equipo y decidió tomar esto como una nueva oportunidad con el club americanista. RÉCORD pudo saber que en su retorno esta semana, realizó con mucho entusiasmo a los exámenes médicos, decidió hablar con el estratega de las Águilas y limar asperezas para participar en la pretemporada con normalidad y tener la aprobación del técnico, que planea darle mayor oportunidad.

El pasado miércoles el conjunto azulcrema viajó a Playa del Carmen, donde estarán una semana realizando su pretemporada de playa y se pudo ver a Ménez partir con la mejor actitud, que se ha reforzado con la buena convivencia que han revelado algunos jugadores a través de sus redes sociales.

Jérémy Ménez, durante un entrenamiento con las Águilas

Cada vez más comprometido y con la idea de dejar atrás sus lesiones, Jérémy se ha acercado a los preparadores físicos del club para retomar su mejor nivel en este nuevo torneo y poder estar disponible para Herrera de inmediato y pelear desde ahora un puesto indiscutible.

Actualmente, son 11 los extranjeros que conforman la plantilla americanista, pero en cada convocatoria Herrera puede llamar a nueve.