futbol.futbol_nacional.monterrey.julian-velazquez-el-objeto-del-deseo-de-monterrey

RÉCORD

Julián Velázquez, en un entrenamiento de Cruz Azul
Julián Velázquez, en un entrenamiento de Cruz Azul | Foto: IMAGO7

Julián Velázquez, el 'objeto del deseo' de Monterrey

Rayados tiene en la mira al zaguero de Cruz Azul; sin embargo, la prioridad para el argentino es mantenerse en La Noria
RENÉ UMANZOR Jue, 05/18/2017 - 07:17

El equipo de Monterrey está pujando por hacerse de los servicios del defensa argentino Julián Velázquez, quien, de acuerdo con fuentes consultadas por RÉCORD, es objeto del deseo de Antonio Mohamed, quien solicitó la incorporación del argentino al que dirigió en Independiente de Avellaneda.

El ‘Turco’ tiene la intención de habilitar al ‘Avispa’ como lateral, posición que jugó la temporada en la que fueron campeones de la Copa Sudamericana en 2010; sin embargo, para el zaguero sudamericano la prioridad es arreglarse con La Máquina, equipo con el que terminó por convertirse en el hombre fuerte en la defensa para Paco Jémez, lo que sería un obstáculo para los Rayados que también están sujetos al Pacto de Caballeros.

El jugador de Cruz Azul conduce el balón

Cruz Azul está interesado, pero es cuestión de negociar. Antes de salir de vacaciones Julián tuvo una charla con el director deportivo y le comentaron que el club estaba interesado en que siga, pero todo es cuestión de negociar.

“Tiene otras propuestas. De México hay una, pero ahora están negociando con Cruz Azul y las negociaciones a veces se hacen un poco largas, pero (Julián) espera que todo se solucione rápido, esto no va a ser de un día para otro, más ahora que se habla de una compra”, dijo a RÉCORD una fuente cercana a la negociación.

Velázquez pelea el esférico con Alan Pulido

Desde su primera temporada en la que estuvo bajo el mando de Tomás Boy, Julián Velázquez se hizo de un lugar en el once titular de donde salió únicamente por las lesiones. Mientras que con Jémez, sólo él y Jesús Corona disputaron todos partidos del Clausura 2017.

Síguenos en Facebook