futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.osorio-podria-vivir-sus-ultimos-momentos-al-frente-del-tri

RECORDLogoRECORD

Osorio podría vivir sus últimos momentos al frente del Tri

Juan Carlos Osorio, durante la práctica del Tri en Samara
Juan Carlos Osorio, durante la práctica del Tri en Samara | ERNESTO PÉREZ
Es un hecho que el timonel colombiano no continuará con la Selección si cae contra Brasil
2018-07-02 | ZARITZI SOSA | SAMARA
Comparte en:

Una vez más México se enfrenta a su destino, a buscar el famoso 'quinto partido'; sin embargo, esta vez para Juan Carlos Osorio estratega que acompaña a esta Selección desde finales del 2015, podría ser la última vez que esté al frente del Tri.

Su futuro al frente del Tricolor es incierto, pero la realidad es que hay un escenario repetitivo en este Mundial, quedando una vez más en Octavos de Final da amplias posibilidades de que el estratega tenga un pie fuera de este equipo. 

El equipo, la directiva actual y cuerpo técnico tienen la ilusión de trascender de la mano, pero de no ser así, el día que tanto había pospuesto Osorio podría llegar.

El futuro de Osorio al frente del Tri es incierto

RÉCORD pudo saber que los altos mandos del combinado nacional, después de la victoria ante Alemania, se acercaron al timonel para hablar de una continuidad al frente del Tricolor, debido a que pensaron en respetar un proceso que ha tenido en números muchas características a su favor. Sin embargo, el colombiano determinó que no era momento por una victoria en su primer duelo de la Copa del Mundo, por lo que al final sería el momento de hacer cuentas. 

Lo cierto es que Juan Carlos Osorio podría estar viviendo sus últimos minutos en el banquillo mexicano, ya que sus expectativas han cambiado durante su proceso, un camino que fue altamente criticado, incluso cuando los resultados y la eliminatoria para esta justa mundialista se dieron sin complicaciones. 

Otra de las ofertas latentes existe en su Selección de Colombia, debido a cambios inminentes en el banquillo de los Cafeteros, quienes después del Mundial ponen a José Pekerman con un pie fuera del equipo. 

Juan Carlos Osorio dirige una práctica en Rusia 2018

Incluso se sabe que el estratega que dirige al conjunto azteca recibió hace un par de meses la llamada de la Federación de Colombia,a quienes les pidió que lo esperarán terminar su trabajo en esta Copa del Mundo para escuchar alguna oferta. 

Equipo es algo que no le faltará a Osorio, quien ha destacado en el medio internacional por los métodos utilizados para dirigir un equipo. 

Otra puerta que tiene abierta se encuentra en la Selección de Estados Unidos, en donde forma parte de una baraja de tres opciones para comandar al equipo de 'Las Barras y las Estrellas'

Este encuentro puede ser decisivo para lo que Osorio tenga en puerta en su futuro inmediato, lo cierto es que ha sido muy claro de esperar hasta este momento para determinar lo que vendrá después en su cargo.