tomas-boy-con-ocho-derrotas-en-10-partidos-al-frente-de-chivas

RECORDLogoRECORD

Tomás Boy, con ocho derrotas en 10 partidos al frente de Chivas

Tomás Boy durante un partido con Chivas
Tomás Boy durante un partido con Chivas | IMAGO7
Desde la llegada del entrenador mexicano al banquillo rojiblanco, el Rebaño ha recibido 22 goles y solo ha anotado ocho tantos
2019-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas sigue sin encontrar la luz al mando de Tomás Boy pues con la caída ante Santos Laguna en su debut del Apertura 2019, el técnico mexicano acumula desde su llegada al Rebaño Sagrado un total de ocho derrotas en 10 partidos dirigidos. 

'El Jefe' Boy llegó al banquillo rojiblanco para dirigir los últimos cuatro partidos del Clausura 2019 con la intención de recomponer el torneo tormentoso del Guadalajara y buscar un boleto a la Liguilla; sin embargo, de esos encuentros solo pudo sumar tres puntos gracias a la victoria frente a León de 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ES EL ANTEPENÚLTIMO LUGAR EN LA TABLA PORCENTUAL

Partidos de Chivas al mando de Tomás Boy

Durante la pretemporada disputó algunos compromisos amistosos y otros más correspondientes a la Colossus Cup y la International Champions Cup, donde ha tenido la oportunidad de medirse a equipos como el River Plate, Boca Juniors, Benfica y Fiorentina.

Sumando los marcadores de los 10 encuentros que ha dirigido Boy, los rojiblancos acumulan un total de ocho goles a favor y 22 tantos en contra. 

Dichos resultados han provocado el descontento de la afición quienes desde la pretemporada han pedido la renuncia del entrenador de 68 años. 

Cabe mencionar que desde la derrota de la última jornada contra Tigres, donde cayeron 2-1 en el Estadio Universitario terminaba su relación contractual; sin embargo, la directiva de Chivas le dio la confianza al entrenador de continuar con el proyecto al menos por un año más.